ENTRENAMIENTO PERSONAL



CÓMO FUNCIONA

Desde el primer momento y durante todo el proceso de entrenamiento, tu entrenador personal te guiará y te acompañará para lograr tus metas; diseñará y revisará tu programa de entrenamiento personalizado y te motivará para alcanzar tus objetivos. 

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL FITWELL

Gracias a la ayuda de un profesional cualificado, este entrenamiento puede ofrecerte múltiples beneficios.

                        MOTIVACIÓN: un extra de motivación, energía y confianza

                  EFICACIA: maximiza el tiempo dedicado a tu entrenamiento

      ÉXITO: alcanzarás los objetivos que te propongas

  SEGURIDAD: aprenderás a ejecutar los ejercicios de forma correcta

    PERSONALIZACIÓN: plan de entrenamiento único

¿CUÁL ES TU OBJETIVO?

“Las personas con metas tienen éxito porque saben adónde van”.                                                     (Earl Nightingale)

 

Éste es el punto de partida de tu programa de entrenamiento. Para tener éxito, debemos tener claro qué es lo que quieres conseguir al empezar a entrenar con Fitwell. Una vez tengamos definido tu objetivo, ajustaremos la dosis y el tipo de entrenamiento adecuado para empezar a entrenar con toda nuestra atención puesta en tu objetivo.

PÉRDIDA DE PESO

TONIFICACIÓN

TERCERA EDAD

READAPTACIÓN DEPORTIVA

RECUPERACIÓN DE LESIONES

¿CÓMO CONSEGUIREMOS TU OBJETIVO?

“En la personalización está el éxito”

Tu objetivo lo conseguiremos dado valor al principio de individualización máxima. Tu programa de entrenamiento será único, diseñado en función de tu objetivo, historial médico, características, historial deportivo o necesidades, son algunos de los factores que tendremos en cuenta.

Cada sesión tiene como finalidad encontrar la máxima eficacia y eficiencia en beneficio de tu objetivo. En Fitwell, contamos con los mejores sistemas de entrenamiento y seleccionaremos los más adecuados para ti, así sólo tendrás que escoger la modalidad que más se adapte a tu disponibilidad y necesidades.

 

Combina tu entrenamiento personal con electroestimulación integral y un buen asesoramiento nutricional para conseguir mejores resultados.

 

Entrenamiento personal Fitwell